Las siguientes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA regulan el uso del sitio web www.zahoriboutique.com, en adelante WEB, propiedad de Isabel Campillo Torrecillas en adelante ZAHORÍ, con NIF 79.163.340-R, con domicilio en C/ La Huerta, 11, 03300 Orihuela (Alicante), email: info@zahoriboutique.com y teléfono 965 30 44 80.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de ZAHORÍ a través de WEB, únicamente dentro del territorio nacional de España.

ZAHORÍ a través de WEB se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

ZAHORÍ se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta de usuario en caso de identificar actos fraudulentos o de mala fe.

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1000€ ni con más de 15 artículos por pedido.

Precio

Los precios está establecidos en WEB en  euros, incluyen el IVA (Impuesto sobre el valor añadido)

Los gastos de envío que puedan afectar al precio del pedido se indicarán desglosadamente antes de la finalización de dicho pedido

ZAHORÍ se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Debe notificar a ZAHORÍ cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ZAHORÍ pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. ZAHORÍ no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Entrega

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

a) Entrega directa

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

El cliente recibirá un email de aviso de entrega antes de la recepción del pedido.

b) Envío para regalo

Existe la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto.

Para realizar un cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá ponerse en contacto con ZAHORÍ a través del email pedidos@zahoriboutique.com.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Compras con destino a Canarias, Ceuta y Melilla

Existen determinadas particularidades que deberán tenerse en cuenta a la hora de realizar una compra con destino a Canarias, Ceuta y Melilla.

En los pedidos de entrega en Canarias, los precios de los productos no llevan incluido el IVA ni tampoco los impuestos aduaneros arancelarios derivados del envío de dicho producto.

El cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes a los pedidos que realice, los cuales varían en función del peso del pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

En el caso de realizar una devolución, el cliente se hará cargo de los gastos del envío de los artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana que genere dicha devolución. Todos esos gastos serán descontados del reintegro del importe de lo productos devueltos.

En el caso de no aceptar la entrega de un pedido, el cliente se hará cargo de los gastos que genere la devolución de dicho pedido al almacén, tanto los portes como todos los gastos de aduana generados.

Cambios y devoluciones

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.

b) Devolución: existen dos tipos de devoluciones:

1.- Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.

2.- Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, baño, medias y bisutería, así como artículos de peletería, de fiesta, ni tampoco de otros artículos de colecciones especiales en los que así se indique en las características del producto en WEB, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

En cualquiera de los procedimientos de cambio o devolución solicitados es indispensable contar con el documento que se especifica a continuación:

1.- a través de la tienda online, es indispensable incluir completado el documento de devolución y desistimiento. Todos los pedidos incluyen una copia de ese documento pero si lo necesitas, también puedes descargarlo aquí.

2.- a través de la tienda física, es indispensable la presentación del ticket de compra.

PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA-PENÍNSULA Y BALEARES:

Cambios o devoluciones realizados en tiendas físicas:

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: los cambios o devoluciones en tienda no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: dirígete a nuestra tienda ZAHORÍ con la factura original que recibiste con tu pedido.

Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido. Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia.

Coste: Los cambios o devoluciones realizados a través de la tienda online no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 968 30 44 80 o a través del correo electrónico pedidos@zahoriboutique.com y pasará una empresa de mensajería a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

ZAHORÍ rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

PEDIDOS ENTREGADOS EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA:

Cambios o devoluciones realizados en tiendas físicas:

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: los cambios o devoluciones en tienda no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: dirígete a nuestra tienda ZAHORÍ con la factura original que recibiste con tu pedido.

Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:

La realización de devoluciones a través de la tienda online se realizará de la siguiente manera:

Condiciones: el proceso de devolución debe iniciarse en los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido.

Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes.

Procedimiento: El cliente deberá enviar los artículos que quieran ser devueltos a nuestra tienda ZAHORÍ en C/ La Huerta, 11, 03300 Orihuela (Alicante), por el medio de transporte que elija. No se admiten envíos contra rembolso.

ZAHORÍ rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de los artículos. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido a la tienda ZAHORÍ en Orihuela (Alicante). Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Garantía de los artículos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. ZAHORÍ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a ZAHORÍ de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por correo ordinario a C/ La Huerta, 11, 03300 Orihuela (Alicante), por email: info@zahoriboutique.com o por teléfono al 965 30 44 80.

ZAHORÍ atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a los juzgados y tribunales que se indican a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones Generales de Contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones general y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico)

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

 

Quizás también te interese conocer nuestras:

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies